La Confederación Brasileña de Fútbol ha vuelto a contactar con el entorno de Carlo Ancelotti. La idea de la CBF es que el míster italiano se haga cargo de la selección brasileña hasta después del Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. La Confederación Brasileña le ha dado un plazo a Ancelotti hasta mayo para que dé una respuesta a la oferta, según OKDiario.
En 2023, ya lo intentaron después de que la selección brasileña quedara eliminada en los cuartos de final del Mundial de Qatar frente a Croacia. El Madrid no estaba haciendo una buena temporada: perdió la Liga y quedó eliminado en las semifinales de la Champions frente al City. Pero Ancelotti salvó la temporada ganando la Copa del Rey y finalmente decidió renovar su contrato con el club blanco hasta 2026.
Desde Brasil ven a Ancelotti más débil, aunque el Madrid va líder en la liga, pero no ha ganado ningún partido contra los grandes esta temporada: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Milán. Por este motivo, en Brasil creen que este es el momento ideal para fichar al técnico italiano.
Si el Madrid no gana esta temporada la Liga o la Champions, Ancelotti va a tener muy difícil continuar en el club blanco. El de Reggiolo siempre ha dicho que él no se marcharía nunca del Madrid, que tendría que ser el club blanco quien le diga que no cuenta con él. En verano, seguro que se reunirán para decidir el futuro de Ancelotti, que tendrá que dar una respuesta a la CBF antes del mes de mayo.

Arabia también tiene una oferta
Pero esta no es la única oferta que tiene Ancelotti. En Arabia Saudí también quieren ficharle. En Arabia no solo quieren fichar a los mejores jugadores del mundo para promocionar el Mundial que se va a celebrar en Arabia Saudí en 2034, también quieren a los mejores técnicos, y Ancelotti sin duda es uno de ellos. Según las informaciones que llegan desde el país árabe, le han hecho una oferta a Ancelotti de 20 millones de euros por temporada, lo que doblaría el sueldo que cobra ahora en el Real Madrid, donde el técnico italiano cobra 11 millones de euros por temporada.
Habrá que ver cómo se va desarrollando este tema, pero muchos piensan que estamos ante los últimos meses de Ancelotti como técnico del Real Madrid.
