En una reciente declaración, el exjugador de la Juventus y agente de Lilian Thuram, Oscar Damiani, ha dicho que el centrocampista francés Khéphren Thuram tendrá un futuro brillante en el Real Madrid.
Damiani ha expresado su recomendación al técnico Carlo Ancelotti para el joven centrocampista de 22 años, que está siendo una de las estrellas de la Ligue 1. En 10 partidos, ha jugado más de 700 minutos.
Khéphren Thuram es un centrocampista defensivo que encajaría perfectamente en el juego del Madrid, con buen dominio del balón, un buen pase en largo y la capacidad de jugar en varias demarcaciones del centro del campo debido a su condición física y visión de juego.
El club podría estar pensando en fichar en el próximo mercado de fichajes debido a las numerosas bajas, especialmente en la posición de pivote defensivo.
Actualmente, tienen a los dos pivotes defensivos lesionados: Tchouaméni, que tiene al menos un mes de baja después de una rotura por estrés en el metatarsiano de su pie derecho en el clásico del pasado mes de octubre ante el Barcelona.
Camavinga, por su parte, se ha lesionado en este parón de selecciones en un choque con Ousmane Dembélé en un entrenamiento de la selección francesa. Sufre una rotura de ligamentos lateral interno de su rodilla derecha que lo tendrá de baja entre dos meses y medio.
No se piensa en el mercado
Khéphren Thuram podría ser una buena solución. El jugador francés debutó con la selección francesa en marzo de la temporada pasada ante los Países Bajos.
Habrá que esperar para ver cómo van los resultados en las próximas jornadas y si el equipo blanco toma la decisión de fichar o no en el próximo mercado de fichajes.
De momento, no piensan en acudir a fichar al mercado, pero es cierto que todo puede cambiar en función de cómo se desarrolle todo.
Foto: Getty

