El parón de selecciones confirmó las malísimas novedades de las lesiones de Eduardo Camavinga y Vinícius Júnior, pero en otros casos salió de manera positiva. Ceballos y Bellingham apuntan al Cádiz y ya hacen trabajo grupal tras varios días de descanso.
En el Real Madrid están con la mirada puesta en el Nuevo Mirandilla, de cara al domingo, por el duelo que tendrán por delante en la próxima jornada.
Ancelotti dio varios días de descanso seguidos a su plantilla. Pidió reposo y desconexión de los suyos. Le dio a los suyos de viernes a martes y tenía un claro propósito: recuperar fuerzas.
El parón de selecciones ha dejado muy malas noticias en Valdebebas, con lesiones trágicas para los próximos meses. Sin embargo, también permitió recuperar a piezas fundamentales en su once titular y también en la rotación.
Bellingham y Ceballos se apuntan
Es el caso de Jude Bellingham y Dani Ceballos. Ambos aprietan para estar con el equipo e hicieron trabajo con normalidad en Valdebebas con el resto del grupo.
Ahí también repitieron futbolistas del Castilla y Juvenil, en la tónica de toda la semana, para completar la sesión de trabajo.
Se pudo ver a los Álvaro Rodríguez, Mario Martín o Edgar Pujol, a la espera de recuperar a Nico Paz como uno de los internacionales que salió con la Sub-23 de Argentina.