El uruguayo Fede Valverde tiene un amor incondicional por el Real Madrid y es uno de los fijos en el once de Carlo Ancelotti.

Está siendo uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada. Desde el club blanco lo ven como el futuro capitán del Real Madrid debido a su carisma y su carácter ganador.

Da todo en cada partido y se ganó su nueva renovación de contrato, hasta 2029. La temporada pasada fue la mejor de Valverde vistiendo la camiseta blanca, marcó 12 goles y dio 5 asistencias.

Ofertas de la Premier… y de Arabia

Este verano, tuvo ofertas de la Premier League. Chelsea y Liverpool intentaron llevárselo, pero el amor de Fede Valverde por el club merengue prevaleció, y rechazó las ofertas para seguir con su sueño de jugar en el Real Madrid.

En el pasado verano, Valverde rechazó una oferta de Arabia Saudita, revelada por el portero uruguayo del Al-Riyadh, Martín Campaña. El citado afirmó que Fede Valverde tuvo una gran oferta del club saudí, pero la rechazó por su compromiso total con el Real Madrid.

Según el guardameta uruguayo, varios jugadores uruguayos fueron tentados por la Saudi Pro League, como es el caso del delantero del Liverpool, Darwin Núñez, que ya expresó su interés en jugar en la liga de Arabia Saudita en el futuro.

Estas ofertas demuestran que los clubes europeos deben estar preocupados, y el Real Madrid hace muy bien en blindar a sus estrellas, como lo ha hecho con Vinícius, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Militao. Todos están totalmente comprometidos con el Real Madrid y piensan en una larga carrera en el Bernabéu.

Foto: Juan Medina (Reuters)

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.