Ancelotti hará rotaciones ante el Cádiz pensando en que solo quedan 4 puntos por ganar en Liga y en saber que el partido de Champions ante el Bayern está a la vuelta de la esquina.
Ancelotti tiene previsto hacer muchas rotaciones para el partido de mañana en el Bernabéu frente al Cádiz. Si el conjunto blanco gana el partido y el Barça no gana contra el Girona en Montilivi, el Madrid se proclamaría campeón de liga a falta de cuatro jornadas.
A pesar de ello, el técnico italiano planea dar descanso a varios de sus titulares pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, que se jugará el miércoles en el Bernabéu frente al Bayern Múnich. Estaría en la final de la Champions, que se celebrará el 1 de junio en el estadio de Wembley, en caso de ganar a los bávaros.
En rueda de prensa, Ancelotti ha dicho que Courtois, Militao y Güler serán titulares mañana contra el Cádiz. Para Courtois, será su primer partido tras la lesión; Militao y Güler ya fueron titulares en el Reale Arena frente a la Real Sociedad.
Otras posibles rotaciones
Carvajal también jugará, ya que se perdió el partido de Múnich por sanción, y así podrá coger ritmo para el partido del miércoles contra el Bayern.
También habrá que ver qué decide Ancelotti respecto a la delantera, ya que es probable que Arda Güler juegue junto a Vinícius y Bellingham o Rodrygo, para que el jugador turco se sienta importante y rodeado de los teóricos titulares. Otra opción pasa por Joselu o Brahim que ya jugaron en el Reale Arena ante la Real Sociedad.
Foto: EFE