Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tienen previsto afrontar una reunión antes de que arranque la temporada para evaluar el futuro de Andriy Lunin; tiene ofertas y quiere salir.
Ancelotti ya está planificando la pretemporada y organizando los jugadores con los que podrá contar desde el principio. Los jugadores que están disputando la Eurocopa y la Copa América se irán incorporando por fases.
A la gira americana solo irán los jugadores que caigan eliminados antes de las semifinales. De momento, solo han quedado eliminados dos jugadores en la primera fase: Luka Modric (Croacia) y Lunin (Ucrania).
Ambos están citados para el próximo 28 de julio para viajar a Estados Unidos, donde el Real Madrid jugará tres partidos: el 31 de julio frente al Milan, el 3 de agosto frente al FC Barcelona y el 6 de agosto frente al Chelsea, como preparación para la final de la Supercopa de Europa que se disputará el 14 de agosto en Varsovia frente al Atalanta.
Los jugadores que lleguen a las semifinales de la Eurocopa y la Copa América se incorporarán a la pretemporada después de la gira americana y tendrán solo una semana para preparar la Supercopa de Europa.
En el caso de Lunin, tiene prevista una reunión con el club para estudiar las ofertas que tiene y evaluar su futuro. El guardameta ucraniano quiere salir, ya que sabe que con la recuperación de Courtois tendría muy pocos minutos la próxima temporada.
Quiere dejar aclarado su futuro antes de que comience la pretemporada. El club que más se ha interesado por Lunin es el Arsenal. Tendremos que esperar unos días para ver cómo acaba este tema.
Foto: Getty