El Real Madrid, de momento, no se plantea acometer ningún movimiento en la delantera. El cupo está cubierto y solo se estudiaría si hay bajas importantes.
El nuevo técnico del Nápoles, el italiano Antonio Conte, ha dicho que cuenta con el delantero georgiano Kvaratskhelia para la próxima temporada.
Sin embargo, Kvara lo ha desmentido en una reciente entrevista: «Mi futuro lo decidiré después de la Eurocopa, ahora solo estoy centrado en el partido del domingo contra España, después ya decidiré mi futuro.»

El jugador georgiano tiene una gran oferta del PSG, que lo ve como el sustituto perfecto para Mbappé. El club parisino ha hecho una oferta al Nápoles de 110 millones de euros, pero el equipo transalpino la ha rechazado.
Kvara, aunque ha expresado con la boca pequeña su deseo de marcharse, tiene como gran sueño jugar algún día en el Real Madrid, tal como su ídolo Cristiano Ronaldo. El propio padre del jugador lo confirmó en una reciente entrevista: «Prácticamente toda mi familia es del Real Madrid, y mi hijo desde pequeño ha soñado con jugar en el Real Madrid.»
Kvaratskhelia tendrá que esperar para cumplir su sueño, ya que el Madrid, tras los fichajes de Mbappé y Endrick, no tiene ninguna intención de hacer más incorporaciones en la delantera. Además, su posición ya está ocupada por Vinícius, Mbappé, e incluso Rodrygo puede jugar en esa posición.
El Madrid podría cambiar de opinión si hubiera alguna venta importante en su delantera, pero por el momento no se espera ningún movimiento en ese sentido. Kvara, de 23 años, tendrá que esperar para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.