Tras cerrar el regreso de Nico Paz, el Real Madrid no se detiene y ya ha avanzado en otro movimiento clave para reforzar su centro del campo.
Según ha informado el periodista italiano Nicolò Schira, especializado en mercado y con un alto índice de aciertos, el club blanco ha alcanzado un principio de acuerdo con Angelo Stiller.
El centrocampista alemán firmaría contrato hasta junio de 2030, en una operación que sigue perfilando la nueva era madridista bajo el mando de Xabi Alonso. Schira ha dado la información como prácticamente cerrada y, como es habitual en sus exclusivas, cuenta con la confianza de buena parte del entorno futbolístico europeo.
Excl. – Agreement in principle between #RealMadrid and Angelo #Stiller for a contract until 2030. Real Madrid are now working to reach a deal with #Stuttgart. Talks in progress. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) May 28, 2025
Un medio táctico, joven y con recorrido europeo
Angelo Stiller, de 24 años, ha completado una gran temporada en la Bundesliga con el Stuttgart, y su nombre ya había sonado hace semanas como una opción real para el Real Madrid. Su paso previo por el Hoffenheim también sirvió para dar el salto competitivo que ahora lo sitúa en la órbita blanca.
Con visión de juego, control posicional y gran criterio con balón, Stiller representa ese perfil que complementa al talento más ofensivo. En Valdebebas lo ven como una pieza que puede equilibrar el centro del campo, dar rotaciones de nivel y crecer a largo plazo en el sistema de Xabi. Le ven muchas similitudes a Kroos en su juego y, de hecho, está representado y avalado por la leyenda germana.

La operación todavía no es oficial, pero el acuerdo está encaminado y validado internamente entre jugador y club. El Real Madrid ya tiene luz verde para cerrar el fichaje… y Stiller, si no hay contratiempos, vestirá de blanco hasta 2030.

