Álvaro Arbeloa debutó como nuevo entrenador del Real Madrid en la Champions League y lo hizo con un contundente 6-1, maravilloso, en el que salió todo a la perfección: «¿Felicitaciones en el móvil? No me ha dado tiempo ni a verlo».

«Ha sido un partido maravilloso en nuestro estadio, con nuestra gente, con un gran ambiente. Ha habido goles preciosos, es la imagen que queremos ver, ha sido un gran rendimiento de todos», resaltó el salmantino.

«Hoy este partido lo han ganado sus jugadores, no va a ser obra del nuevo entrenador. Sin entrenar, lo poco que les pido lo han cogido. Tenemos muchísimo margen de mejora, me encanta la actitud, esto es el Real Madrid. Me encanta la mentalidad, carácter y ambición».

Sobre las molestias de Asencio apuntó que se trata únicamente de «sobrecarga» y aseguró que estará en La Cerámica. «Espero que no tenga nada Asencio, hizo un gran esfuerzo el sábado, está un poco cargado y hemos decidido parar».

«Noche para disfrutar»

«El partido de todos, de Mastantuono, Arda, Vini, Kylian, Jude… Marcan diferencias. También de la gente de atrás. Hacemos hincapié en ser un equipo que trabaje junto, ha sido una noche para disfrutar».

Abrazo a Vinicius

«¿Vinicius? Más que abrazarme a mí ha abrazado al madridismo, es un abrazo a la afición. Muy felices por ese reencuentro y ese hermanamiento con la afición. El Bernabéu ha disfrutado de Vini».

También fue preguntado por las celebraciones vividas, en especial la de Bellingham en la que simuló beber: «Meten mucha magia en las celebraciones, mientras metan goles que celebren como quieran», apuntilló.