Álvaro Arbeloa repasó la actualidad madridista, antes de recibir al Mónaco, dejando claro que el equipo quiere dar un golpe sobre la mesa y ganarse al madridismo que le pitó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

«¿Pitos a Vinicius? Lo que quiere y lo que yo espero, quiero y deseo, es el apoyo del Bernabéu a todos. Es un chico que lleva escribiendo su historia en el Real Madrid muchos años, nos ha dado dos Champions y noches mágicas. Necesita al Bernabéu, es muy emocional y me encantaría que el Bernabéu esté al lado de Vinicius y todos sus jugadores», sentenció en su reflexión final sobre los pitidos que se escucharon el pasado sábado.

«Tengo una plantilla extraordinaria, tengo una suerte tremenda, y en el plano corto son mejores de lo que pensaba. He venido para luchar por todos los títulos, Liga y Champions, y para ello haremos lo que haga falta para pelear por ellos. Sin la afición no tenemos muchas posibilidades, cuando hemos conseguido títulos ha sido por el Bernabéu, al lado de sus jugadores, si preguntas a cualquier rival todos hablan del ambiente que es capaz de crear el Bernabéu. Es trabajo nuestro devolver esa alegría al Bernabéu», matizó Arbeloa.

«Como canterano, como jugador y, especialmente como entrenador, respeto muchísimo la opinión del Bernabéu. Yo, evidentemente, pienso que las pitadas debilitan al equipo y lo que dije el otro día es que sé que hay campañas para debilitar al Real Madrid, sé por quién están organizadas. A mí no me van a engañar. Conmigo siempre se han portado de manera excepcional y quieren lo mismo que yo: ganar títulos», sentenció el míster madridista sobre esa reflexión de la tensa situación vivida frente al Levante en Liga.