Arda Güler ya está viendo luz al final del túnel respecto a sus lesiones. Ha tenido una reunión con los doctores del Real Madrid y han llegado a un acuerdo para incorporarse a los entrenamientos esta semana con el resto de sus compañeros.

Presumiblemente, se incorporará el próximo miércoles, después del partido de Champions League de este martes ante el Union Berlin en Alemania. No ha entrado en la lista, pero se espera que para el siguiente encuentro pueda entrar.

Según las sensaciones que tenga el jugador otomano, no se descarta que tenga minutos el próximo domingo en el partido frente al Villarreal, aunque eso se decidirá dependiendo de las sensaciones que tengan tanto Güler como los galenos del equipo blanco. Sería una gran noticia que el joven turco pudiera jugar unos minutos porque la afición está ansiosa por verlo en acción.

No ha debutado

Cabe recordar que el joven jugador otomano no ha debutado aún con la camiseta blanca. Se lesionó durante la gira americana de la pretemporada en una sesión de entrenamiento, sufrió una rotura de menisco en su rodilla derecha.

Güler todavía no ha podido debutar (AFP)

Se le realizó una artroscopia para limpiar la zona afectada y estuvo dos meses de baja. Al recuperarse, sufrió dos lesiones musculares que lo han tenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora.

Ancelotti habla maravillas de su calidad y muchos de sus compañeros quedaron impresionados por su calidad en las primeras sesiones de entrenamiento de pretemporada. Algunos jugadores, como Kroos, llegaron a decir que Güler era un jugador diferente y que tiene un futuro impresionante.

Deseamos que el turco no tenga más contratiempos y pueda jugar unos minutos ya contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu. La afición madridista tiene muchas ganas de ver a Güler y que muestre su enorme calidad.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.