Arda Güler anotó un doblete nada más comenzar la segunda parte. Tras una genialidad de Mastantuono, Leo Román sacó el disparo del argentino como pudo, y tras el despeje de un defensa visitante, la pelota quedó muerta en los pies de Arda, que solo tuvo que empujarla.
Gol anulado al Real Madrid por mano de Arda Güler. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/PEdXzjsRU1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 30, 2025
Un tanto que sirvió para el regocijo del Bernabéu, que celebraba el tanto de la tranquilidad de los de Xabi. Pocos imaginaban que, después de los dos tantos anotados a Mbappé en la primera mitad, José María Sánchez haría su hat-trick particular. Especialmente en una jugada en la que, aparentemente, no había ningúna polémica, y ningún jugador del Mallorca protestó en primera instancia.
Sin embargo, antes de que los visitantes pusieran el balón en juego, el colegiado recibió una información por el pinganillo, y se fue a revisar la jugada al monitos sin que Arda ni el propio Bernabéu comprendían lo que pasaba. Tras dos minutos de revisión, el colegiado puso rumbo al verde con la intención de anular el tanto.
Por el camino, se topó con Arda, a quien trató de explicar el por qué de la anulación mientras que el turco clamaba con incredulidad haberse protegido con las manos pegadas al cuerpo. Explicaciones que no fueron suficientes y no evitaron que, como todo el Bernabéu temía, José María Sánchez anulase el tercer gol de la noche.
Una decisión que hizo estallar al Bernabéu, que clamaba ante las decisiones tomadas por el colegiado, al cántico del ya famoso en Chamartín «Corrupción en la Federación». Nadie en el Bernabéu daba crédito a esta última decisión, que dejaba el partido todavía abierto a falta de más de media hora para que finalizasen los 90 minutos.