Arda Güler es uno de los futbolistas más señalados en la plantilla actual del Real Madrid… por su falta de minutos y oportunidades.
Arda Güler no está teniendo muchos minutos en este inicio de temporada. El jugador otomano ha sido titular en solo dos partidos: el primero fue contra el Valladolid en el Santiago Bernabéu, donde provocó un penalti y tuvo dos claras oportunidades de gol, siendo uno de los mejores del partido.
El segundo fue frente a la Real Sociedad en el Reale Arena, donde jugó como interior y realizó un auténtico partidazo. Provocó otro penalti, se mostró muy activo en defensa, y hasta Ancelotti le felicitó por su esfuerzo defensivo.
Sin embargo, desde entonces no ha vuelto a ser titular y solo ha tenido minutos en los tramos finales de algunos encuentros. Pese a esto, cada vez que Güler juega, deja muestras de su enorme calidad.

A pesar de los pocos minutos que está teniendo, Güler no está preocupado. Sabe que su momento llegará esta temporada, y el club confía mucho en él.
Según The Athletic, en verano saldrá un jugador de la delantera, pero no será Arda Güler. La temporada pasada ya demostró su calidad en los últimos seis partidos de liga, en los que anotó seis goles y dio cuatro asistencias, logrando el mejor promedio goleador de la liga con un gol cada 28 minutos. Además, fue la revelación de la Eurocopa, donde, pese a su juventud, lideró a la selección turca con un gol y tres asistencias.
Es probable que, de aquí a final de temporada, Güler tenga más minutos para demostrar su talento. Muchos aficionados madridistas creen que debería ser titular, ya que es el jugador ideal para romper líneas en el centro del campo y dar el último pase.
Veremos si en los próximos partidos Ancelotti le da la oportunidad que tantos esperan para el talentoso jugador otomano.
Foto: Real Madrid

