Los jugadores se dieron un baño de masas, al acabar el encuentro contra el Cádiz, para empezar a calentar el duelo de Champions y celebrar el título de Liga.
Nada más señalar el final del partido, la afición comenzó a celebrar el título de Liga, aunque los jugadores sabían que tenían que celebrar de manera comedida ya que había que esperar al Girona-Barça. Hay una comunión total entre la afición y el equipo.
Al acabar el partido, nadie se ha ido y todo el estadio ha comenzado a cantar «campeones, campeones» junto a todos los jugadores del Real Madrid, bailando y cantando con la afición madridista. Una celebración que destapa las vergüenzas de la Liga, una vez más, ya que tuvo que ser en diferido. El 4-2 del Girona al Barça lo ha confirmado todo.
No es para menos, el equipo blanco está haciendo una gran temporada. Solo ha perdido un partido de liga en toda la temporada, en septiembre frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano, en un partido muy polémico.
En todas las competiciones, solo ha perdido dos partidos: contra el Atlético en la Copa del Rey, en la prórroga, cuando el equipo venía cansado por jugar la final de la Supercopa de España en Riad frente al Barça, donde ganó el Madrid 4-1.
A por la Champions
En la Champions, se ganaron los seis partidos de la fase de grupos y se eliminó al Leipzig en los octavos de final, ganando 0-1 en Alemania y empatando en el Bernabéu 1-1. En cuartos de final, el Madrid eliminó al City empatando 2-2 en el Bernabéu y 1-1 en el Etihad Stadium, pasando el Madrid por penaltis. En semifinales, el Madrid empató en el partido de ida en el Allianz Arena 2-2 y el miércoles se jugará el pase a la final en el Bernabéu.
Pase lo que pase, es para que la afición esté muy orgullosa de este equipo, que ha tenido que superar todo tipo de problemas con las lesiones y siempre ha dado la cara.
Foto: Getty