El Real Madrid vivió en grupo el Girona-Barça, dentro del vestuario,y estalló de felicidad tras ver el 4-2.
Rodrygo Goes subió una storie en la que mostró parte del método que han usado en el vestuario merengue para seguir el Girona-Barça. En Cibeles hubo despliegue del madridismo, pero en el Bernabéu también hubo mucha presencia de aficionados.
Todos los jugadores se quedaron para vivir juntos el partido de Montilivi, en los respectivos palcos VIP, tras pasar por vestuario y darse un gran homenaje. El propio padre de Rodrygo, Eric Goes, también subió imágenes de esa celebración íntima que se vivió en el interior del Santiago Bernabéu. Curiosamente, como ya sucedió en otras temporadas, Carlo Ancelotti llevó la voz cantante.
Cayendo la noche en la capital española y dejando una gran estampa por fuera en las inmediaciones del Santiago Bernabéu. El primero en salir fue Lunin, a posteriori empezaron a salir todos los jugadores en sus respectivos coches y agolpándose cada vez más gente en ese exterior del coliseo blanco.
Los aficionados se repartieron entre el propio Bernabéu y la Plaza Cibeles para disfrutar de la consecución del título nacional doméstico. El Real Madrid es campeón de Liga. Mañana habrá entrenamiento en Valdebebas para preparar el duelo contra el Bayern Múnich y se espera que en las próximas semanas haya celebración, por todo lo alto, del título ganado en el día de hoy tras el 3-0 al Cádiz y el 4-2 del Girona al Barça.
Foto: Eric Goes