El Real Madrid celebró la Liga en la intimidad, por todo lo alto, y tanto Jude Bellingham como Rodrygo Goes tuvieron que parar con sus vehículos.
El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga número 36 tras ganar al Cádiz por 3-0, con goles de Brahim, Bellingham y Joselu.
Se esperaba a que el Barcelona pinchara en Montilivi frente al Girona, y así fue, ya que el Barcelona perdió 4-2. El Real Madrid se ha proclamado campeón de la liga a falta de cuatro jornadas para finalizar.
Los jugadores del Real Madrid han visto el partido del Barcelona desde el vestuario, y en cuanto finalizó el encuentro, lo celebraron por todo lo alto. Aunque no irán a Cibeles debido a que tienen que preparar el partido de Champions del próximo miércoles contra el Bayern, lo celebrarán el próximo domingo.
A la salida de los jugadores del Bernabéu, les esperaban los aficionados enloquecidos celebrando el título. Bellingham y Rodrygo tuvieron que parar sus coches para saludar a los aficionados.
Ahora toca ganar al Bayern y clasificarse para la final de la Champions, aspirando a lograr un doblete histórico como en 2022. Y el próximo domingo, celebrarán juntos la liga en Cibeles. Esta afición se merece todo.
Foto: Rodrygo