El madridismo se vuelca, al saber el resultado del Girona-Barça, por ser campeón de Liga; el Real Madrid logra la 36.
El Real Madrid es campeón de Liga. Ganó la 36ª y se desató la locura por todas las calles más céntricas de la capital de España. En la Plaza Cibeles, especialmente, se congregaron multitud de madridistas para celebrarlo en comunión con los suyos.
La Policía decidió no cortar la plaza al tráfico y aglomeró a toda la afición en las distintas calles que rodean la histórica fuente. Carlo Ancelotti dejó claro que no iban a esperar al resultado del Girona-Barça para ir a Cibeles y que estaban totalmente centrados en el encuentro contra el Bayern.
El equipo blanco, eso sí, disfrutó en el interior de los vestuarios de la celebración más íntima. Vieron juntos el partido de los de Xavi en el palco y entonaron cánticos de «campeones, campeones», «así, así gana el Madrid» o «cómo no te voy a querer».
En Cibeles también resonó un cántico muy particular: «Xavi, quédate» para reseñar la felicidad, a su vez, de tener al entrenador ratificado en el Barça. Multitud de aficionados se desplazaron hasta Cibeles para disfrutar del encuentro merengue.
Primero estuvieron en la Plaza de los Sagrados Corazones, esperando a la salida de los futbolistas, y posteriormente se desplazaron hasta la propia Cibeles agolpándose en todos los alrededores para festejar el título.
Foto: Madrid