El Real Madrid está preparando un tifo espectacular para el partido de mañana ante el Bayern Múnich en el Bernabéu, que puede dar el pase a la final de la Champions el próximo 1 de junio en Wembley.

Ya están preparadas todas las cartulinas de color morado y blanco, recordando el viejo escudo del Real Madrid, en el fondo sur, y será un tifo de 360° por todo el estadio, lo que lo hará espectacular, muy parecido al del día del City o incluso más impresionante.

Recuerdo al viejo escudo de blanco y morado (X)

Las obras del nuevo Santiago Bernabéu avanzan de forma espectacular. Ya se han instalado las luces LED indirectas de las escaleras de los vomitorios del segundo anfiteatro, y la gran novedad de estas luces es que se encenderán desde el techo del estadio. También están totalmente operativos los palcos VIP del segundo y tercer anfiteatro.

Ya se han colocado todos los asientos abatibles del segundo anfiteatro del fondo norte, y se ha avanzado mucho en la pasarela donde estarán ubicadas las terrazas y el restaurante con vistas al paseo de la Castellana (Skybar). Además, ya están totalmente operativos los paneles luminosos de los palcos VIP, y ya están colocadas todas las lonas de la visera del estadio para una mejor acústica.

Máquina de ingresos

Sin duda, el nuevo Bernabéu será uno de los estadios más modernos del mundo, con la mejor tecnología, los mejores restaurantes con estrella Michelin, y el estadio estará operativo los 365 días del año, donde se realizarán todo tipo de actos, conciertos, convenciones y deportes. Esto hará que el Real Madrid sea uno de los clubes más poderosos económicamente, y en el club esperan recaudar entre 400 y 500 millones de euros cada año.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.