Ha confirmado la gran sorpresa en el once tipo de Carlo Ancelotti; empezó como suplente y lo acabará como indiscutible.

El jugador revelación de la temporada en el Real Madrid ha sido el central alemán Antonio Rüdiger, quien comenzó la temporada como suplente y ha terminado siendo titular indiscutible y uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada (3.628′), solo por detrás de Fede Valverde (3.877′), quien ha jugado todos los partidos.

El central teutón está teniendo una gran temporada y, aunque comenzó como suplente en San Mamés, la lesión de Militao con rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha le permitió tomar la titularidad. Rüdiger ha demostrado ser un muro infranqueable para los delanteros rivales y ha marcado 2 goles en esta temporada.

Grandes actuaciones

Ha protagonizado partidos espectaculares pero su mejor actuación fue frente al City en el partido de ida de las semifinales de la Champions en el Bernabéu, donde neutralizó por completo a Haaland, quien solo logró un remate a puerta. Además, en el partido de vuelta en el Etihad Stadium, Rüdiger marcó el último penalti que clasificó al Madrid para las semifinales de la Champions.

Ahora mismo, Rüdiger es considerado el mejor central del mundo, ya que no se le conoce ningún error de bulto esta temporada y ha sido clave para conseguir el título de liga. Falta por ver qué sucede en la Champions, pero su rendimiento ha sido determinante para el equipo.

Foto: Ángel Rivero

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.