El Real Madrid podría jugar hasta 8 partidos en este mes de enero.

El primer partido será esta tarde frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu, y el 6 de enero, día de Reyes, jugará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Arandina. El Madrid defiende el título tras conquistarlo la temporada pasada frente a Osasuna.

Si pasa la ronda, tendría que jugar los octavos el día 17 y, en caso de pasar a cuartos, los jugaría el día 21. Antes de esto, tiene que disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita.

El día 10 se enfrentará al Atlético de Madrid, y en caso de victoria, jugaría la final el día 14 frente al ganador del FC Barcelona-Osasuna. En la Liga, jugará dos partidos seguidos en el Bernabéu: el 3 ante el Mallorca y el 21 frente al Almería. Para finalizar el mes de enero, viajará a Las Palmas el día 28.

Cargado de partidos

Con tantos partidos en tan poco espacio de tiempo, Ancelotti no tendrá más remedio que rotar en sus alineaciones si no quiere más problemas en forma de lesiones.

La buena noticia para el técnico italiano es que la enfermería se le va vaciando poco a poco. Contra el Mallorca, ya han entrado en la convocatoria Vinícius, Carvajal y Arda Güler, quien podría tener sus primeros minutos de la temporada.

Ancelotti, en rueda de prensa, ha declarado que tanto Camavinga como Mendy volverán a ser convocados la próxima semana. Sin duda, con todos estos lesionados recuperados, el Madrid vuelve a tener un fondo de armario espectacular para poder afrontar este intenso mes de enero. Esperemos que no haya ningún infortunio más, ya que ha tenido bastantes el Real Madrid desde el principio de la temporada.

Foto: EFE

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.