El Real Madrid Femenino cayó goleado en el Estadi Lluís Companys de Montjuïc. Un 5-0 que pudo ser mucho más abultado y que repitió la historia de años anteriores. El gol de Aitana fue letal, pese a un buen inicio.

El Real Madrid de Alberto Toril debe aprender muchísimo, todavía, pese a que en el curso pasado se acercó a los más grandes. Hay mucho camino por recorrer y en la Ciudad Condal volvió a quedar totalmente demostrado.

Las blancas empezaron bien en el abarrotado estadio culé. Tenían la pelota, creaban peligro, y rondaban a Cata Coll. Sin embargo, todo fue un espejismo.

Se notó la baja de Caroline Weir y se acumuló a las molestias físicas que tenía Toletti. Un cóctel que explotó con el primer tanto del FC Barcelona Femenino.

Fue la Balón de Oro, Aitana Bonmatí, que le endosó el primero a Misa Rodríguez y que finiquitó el partido. A partir de ahí, el Real Madrid desapareció del mapa.

Tardó mucho en llegar el 2-0 de Graham Hansen y el 3-0 de Mariona antes de llegar al descanso. Hubo una corriente de ocasiones de las azulgranas, sin premio, pero a la que entró uno daba la sensación de ser cuestión de tiempo que llegasen el resto de los tantos.

Tras el descanso, pese a las sustituciones de Toril, no cambió nada y el Barça hizo sangre marcando dos goles más para terminar con el 5-0 final en el marcador. Dicho resultado les aúpa en lo más alto de la Liga F y deja una nueva lección de aprendizaje para las madridistas: toca trabajar mucho en el campo y en los próximos mercados de fichajes.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.