La goleada no fue la peor noticia, Linda Caicedo se lesionó en El Clásico
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Equipo Femenino

La goleada no fue la peor noticia, Linda Caicedo se lesionó en El Clásico

Publicado

el

El 5-0 no fue la peor noticia para el Real Madrid Femenino en Montjuïc. Las blancas sufrieron una goleada escandalosa, que pudo ser mayor, aunque la nota más negativa del encuentro la marcó la lesión de Linda Caicedo.

La recientemente nombrada como Golden Girl por Tuttosport se torció el tobillo tras una mala salida de Cata Coll, la portera del Barça, y que le hizo irse del campo entre lágrimas.

El Real Madrid la someterá a pruebas médicas en las próximas 48 horas, aunque en la primera evaluación se le diagnosticó lesión en el tobillo.

Al acabar el Clásico lo tenía «muy hinchado», según fuentes del club.

Se espera, eso sí, que no tenga afectado el hueso y que la lesión sea más leve de lo que parece en las imágenes.

Equipo Femenino

María Méndez ficha por el Real Madrid de Alberto Toril

Publicado

el

María Méndez es la nueva incorporación del Real Madrid para reforzar la defensa. La jugadora española, de 23 años, llega procedente del Levante, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas.

María inició su carrera en el Real Oviedo, y tras una temporada en el Deportivo Abanca, se unió al Levante, donde ha demostrado ser una defensa de gran calidad. Su trayectoria en el fútbol español ha sido notable, destacándose como una de las jugadoras más prometedoras de su generación.

Internacional con España desde 2022, María ha tenido un impacto significativo en la selección. Este año, se proclamó campeona de la Liga de Naciones, añadiendo un logro más a su ya impresionante palmarés.

Además, en las categorías inferiores de la selección española, consiguió ganar un Mundial y una Eurocopa sub-17, demostrando su capacidad y talento desde joven.

La llegada de María Méndez al Real Madrid es un paso importante tanto para ella como para el club. Su experiencia, pese a su corta edad, y habilidad defensiva serán fundamentales para el equipo en la próxima temporada.

Leer más

Equipo Femenino

El Real Madrid de Toril da otro golpe al mercado y ficha a Sheila

Publicado

el

El Real Madrid Femenino sigue progresando en su evolución marcada para verano. Prácticamente, a anuncio oficial de fichaje por día. Hoy da un nuevo golpe al eterno rival, al Atlético de Madrid.

Así mismo lo ha anunciado el club blanco en su pertinente comunicado oficial:

«Shei es nueva jugadora del Real Madrid. La delantera española tiene 27 años y ha jugado en el Rayo Vallecano y en el Atlético de Madrid. Es internacional con España desde 2019 y en su palmarés cuenta con una Liga de Naciones y una Copa de la Reina», explicaron.

El fichaje viene directo del Atlético de Madrid, al igual que el de Eva Navarro, y sigue completando una terna futbolística a tener muy en cuenta de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid de Alberto Toril quiere pelear de tú a tú contra el gigante culé y está dispuesto a aceptar el reto firmando una plantilla galáctica que así mismo lo pueda permitir.

Foto: Real Madrid

Leer más