Jude Bellingham acabó muy enfadado con el arbitraje de Sánchez Martínez en el derbi de ayer en el Bernabéu. Desde el club blanco aseguran que «Bellingham nunca había visto nada igual», tal y como apuntó la tele de la entidad merengue.
El inglés sufrió dos penaltis que el colegiado murciano se comió, uno por empujón de Savic, con Sánchez Martínez mirando la jugada, a la que le dijo que se levantara, y otro por agarrón persistente hasta derribarlo de Marcos Llorente.
Sin VAR
Sorprendentemente, el VAR no intervino en ninguna de las dos jugadas. Cuando las imágenes no dejan lugar a la duda, no sé exactamente qué estarían viendo en el VAR. Aparte de estas dos jugadas, Bellingham sufrió muchas faltas durante el partido, y muchas de ellas ni siquiera fueron sancionadas por el colegiado.
El de Birmingham acabó el partido frustrado por tanta injusticia. Nunca había vivido nada igual en su carrera, ni en Alemania ni en Inglaterra. Bellingham se fue muy enfadado por el trato que había recibido por parte de Sánchez Martínez, que no es la primera vez que la lía en partidos del equipo blanco.

Después de todo lo que ocurrió ayer en el Bernabéu, que aún haya gente que diga que esta Liga está adulterada en favor del Madrid es más que lamentable. Tanta hipocresía por parte de algunos.
Hoy seguro que el periodista afín a Joan Laporta, Gerard Romero, no sacará ningún audio del partido de ayer. Se les ve demasiado el plumero. Mientras estén los Medina Cantalejo y los Clos Gómez de turno, esto, por desgracia, no cambiará. Esta Liga ya no se la creen nadie.
Foto: EFE

