Jude Bellingham se ha convertido, junto a Vinícius Júnior, en el mejor jugador del mundo; ya empieza a ver los efectos de jugar en el Real Madrid.
Jude Bellingham ha firmado un contrato para ser imagen de Lucozade Sport, la principal bebida energética del Reino Unido. Ya tiene en funcionamiento su primer spot publicitario, centrado en el fútbol callejero. Con este contrato, Bellingham multiplica sus ingresos publicitarios, de los cuales también se beneficiará el Real Madrid, que se lleva el 50% de los derechos publicitarios.
Esto hará que el Madrid también multiplique sus ingresos publicitarios. El club blanco ya comienza a ver los beneficios con el fichaje de Bellingham. El inglés ha crecido mucho en todos los aspectos, tanto deportivos como publicitarios, desde que llegó el pasado verano al Real Madrid.
Ancelotti lo ha cambiado de posición, colocándolo como mediapunta y adaptando el esquema para él, pasando del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo. Bellingham juega por detrás de los dos puntas, Vini y Rodrygo, y el resultado no ha podido ser mejor: ha marcado 23 goles y ha dado 12 asistencias. Se ha adaptado rápidamente al Real Madrid y se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición, que incluso le dedica una canción después de marcar un gol: «Hey Jude» de The Beatles. También se ha ganado al vestuario por su gran carisma y su humildad.
Esto ya ha comenzado a dar sus frutos al club a nivel publicitario. En su primera temporada, ya ha multiplicado sus ingresos por publicidad. Esto es solo el comienzo de todo lo que está por venir en los próximos años.
Como dijo Ancelotti en rueda de prensa, ahora mismo Bellingham y Vinícius son los mejores jugadores del mundo. Con estos dos jugadores, el Madrid puede aspirar a todo en los próximos años, tanto en lo deportivo como en el aspecto publicitario.
Foto: EP