Jadon Sancho ha vuelto a encontrarse con su mejor nivel después de su fallido paso por el Manchester United.

En el Dortmund, ha recuperado su mejor forma física y se ha convertido en la gran estrella del equipo alemán. Su buen rendimiento ha sido clave para que el conjunto borusser haya llegado a la final de la Champions.

Sancho puede jugar tanto de mediapunta por su gran visión de juego como de extremo derecho por su gran velocidad y su gran regate. Esta temporada ha marcado 22 goles y fue clave en las eliminatorias de cuartos de final contra el Atlético de Madrid, especialmente en el partido de vuelta en el Iduna Park, donde fue una pesadilla para la defensa rojiblanca marcando un gol y dando una asistencia en la victoria 4-2 del Borussia. En las semifinales contra el PSG, no marcó en ninguno de los dos partidos pero llevó constante peligro con su velocidad y regates.

Sin duda, será uno de los jugadores que el Madrid tendrá que vigilar muy de cerca en la final de la Champions. El problema para Sancho es que se va a encontrar con uno de los mejores defensores del mundo, Ferland Mendy, que en la Champions esta temporada está siendo un auténtico muro para los delanteros contrarios.

Los grandes peligros del equipo alemán son sus contraataques con la velocidad de Sancho y Adeyemi, por lo que el Madrid tendrá que cuidar muy bien el balón en el centro del campo para evitar sus rápidos contraataques. Controlando a ambos, además de Füllkrug el Madrid tendrá media Champions ganada.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.