Partidazo del crack inglés ayer en el Santiago Bernabéu frente al Napoli. Bellingham fue decisivo en la victoria ante el conjunto napolitano por 4-2, que le sirvió al Real Madrid para quedar matemáticamente primero de grupo y evitar a los rivales más fuertes en octavos de final.
El centrocampista inglés dio todo un recital de juego, marcó un golazo de cabeza al estilo Carlos Alonso Santillana y dio una asistencia de gol a Joselu para que marcara el cuarto gol.
Como dicen los aficionados más mayores, Bellingham se parece cada día más a Don Alfredo Di Stéfano. Los que lo vieron jugar cuentan que aparecía por todo el campo como hace Jude ahora.
Lleva solo tres meses en el club blanco y ya se ha metido a todo el mundo en el bolsillo: aficionados, compañeros. Es un auténtico crack dentro y fuera de los terrenos de juego.
Líder
Siempre tiene detalles con los aficionados y en el vestuario, pese a su juventud (20 años), es ya un líder.

Ayer salió a jugar con las botas Adidas Predator que había utilizado Zinedine Zidane, el mismo dorsal (el 5) y parecía un clon del francés: el mismo estilo de juego, piernas largas y un juego muy estético.
En rueda de prensa le preguntaron a Ancelotti sobre si se puede comparar a Bellingham con Zidane y el técnico de Reggiolo contestó que el inglés tiene más gol que el francés, pero es difícil compararlos por ser de generaciones muy distintas.
Bellingham, con el gol que marcó ayer, ya lleva 16 goles y ha superado los goles que marcó en toda la pasada temporada. Tiene los mismos números que Haaland y Mbappé sin ser un delantero. Ya nadie se acuerda de ellos…
Parte del mérito se lo tenemos que atribuir al técnico italiano, que ha sabido encontrarle la posición ideal para sacarle el mejor rendimiento. Cambió su 4-3-3 habitual por un 4-4-2 en rombo que le está saliendo de maravilla. Tiene al equipo líder en liga y en Champions, clasificados para octavos de final como primeros de grupo.