Brahim estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti en Valdebebas y se apunta al Clásico; por el contrario, Tchouaméni acabó con molestias musculares.
El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y lo hizo con la gran novedad de contar con Brahim Díaz.
Brahim Díaz sufrió una lesión muscular en el recto anterior derecho en el pasado mes de septiembre y hoy, lunes 21 de octubre, está de vuelta a la disciplina blanca. La entidad madridista recupera a un jugador fundamental y ya solo tiene a dos en la enfermería (Alaba y Carvajal – ambos de cruzado- de máxima gravedad).
El futbolista andaluz, con nacionalidad marroquí, hizo la primera parte de la sesión con el resto del grupo. En los primeros 15 minutos abiertos a la prensa se le pudo ver integrado como uno más, con total normalidad.
Estuvo en los ejercicios de activación y también en los particulares rondos dentro de ese primer tramo del entrenamiento. Brahim se apunta al Clásico contra el FC Barcelona del próximo sábado.

ACTUALIZADO
Edu Aguirre informó sobre una posible lesión, de última hora, de Aurélien Tchouaméni. Terminó tocado el entrenamiento, pese a que en los 15′ abiertos a la prensa no hubo ningún percance, y es seria duda para medirse al Dortmund. Desde el Real Madrid le restan importancia al asunto.
A la espera de convocatoria…
Foto: RMTV

