Courtois se ha recuperado muy bien, según Ancelotti, y volverá a las convocatorias en la próxima semana.
El técnico italiano ha dado la gran sorpresa esta mañana en la rueda de prensa previa al partido en Anoeta frente a la Real Sociedad. Al preguntarle si le daría una oportunidad mañana a Kepa, soltó la sorpresa diciendo que Courtois está bien y podría jugar contra el Cádiz en el Bernabéu.
Esta ha sido la gran noticia del día. Hay que recordar que el guardameta belga se lesionó en agosto, unos días antes de comenzar la Liga. Sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tenía que estar de baja entre 6 y 8 meses.
A finales de marzo, Courtois comenzó a entrenar con el resto del grupo y se esperaba que a mediados de abril empezara a tener minutos. Sin embargo, en un entrenamiento se rompió el menisco de su rodilla derecha.
Se rumoreaba que ya no podría jugar hasta la próxima temporada, pero la semana pasada, Courtois dio la sorpresa al saltar al campo de entrenamiento y se entrenó con el resto de sus compañeros.
Hoy, Ancelotti ha dado la gran noticia de que el belga podría tener sus primeros minutos de la temporada el próximo sábado en el Bernabéu frente al Cádiz. Sin duda, es una gran noticia de cara a la recta final de la temporada poder recuperar al mejor portero del mundo. Quién sabe si el Madrid se clasifica para la final de la Champions, Courtois podría ser titular. Ya fue el gran héroe de la decimocuarta en 2022 en París contra el Liverpool, donde hizo hasta 9 paradas para darle el título al Real Madrid y consolidarse como el mejor portero del mundo.
Foto: EFE