El Real Madrid está centrado en la final de la Liga Endesa frente al UCAM Murcia, con ventaja de 2-0 tras ganar los dos primeros partidos en el WiZink Center.
Si hoy en el Pabellón Municipal de Murcia el Real Madrid gana, se proclamaría campeón de la Liga Endesa, lo que sería su título número 37.Pese a ello, los rumores no cesan de cara a la próxima temporada.
Después de concretarse la renovación de Edy Tavares por cinco temporadas, que se hará oficial una vez concluya la final de la Liga Endesa, también se daba por hecha la renovación del ala-pívot croata Mario Hezonja por dos temporadas más. Sin embargo, tras las informaciones que llegan desde Serbia, su futuro puede dar un giro de 180 grados.
Al parecer, ha recibido una gran oferta del Partizán de Belgrado de Zeljko Obradovic, quien le quiere como fichaje estrella para la próxima temporada, donde sería la gran estrella del equipo. También maneja ofertas del Barça y el Panathinaikos.
Florentino le tiene un gran cariño al croata y hará todo lo posible para que renueve con el Real Madrid. Incluso ya se daba por hecha su renovación por dos temporadas, pero el propio Hezonja dijo antes de la final ante el UCAM Murcia que esas informaciones eran mentira y que estaban negociando su renovación, pero que ahora no tocaba hablar de eso hasta que finalizara la final de la Liga Endesa.
Tendremos que esperar unos días para ver cómo acaba este asunto, aunque según las últimas informaciones, se ha complicado la renovación tras la oferta del Partizán de Belgrado, que quiere hacer un gran proyecto de cara a la próxima temporada.
Foto: ACB Photo