El Real Madrid tiene atado a su próximo refuerzo para la plantilla dirigida por Chus Mateo. Ya le buscan sustituto y será oficial al finalizar el curso.
El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje del base del Joventut, Andrés Feliz. Con 26 años y 1,88 de estatura, el dominicano es uno de los mejores bases que hay en Europa y formaría una de las mejores duplas, junto a Campazzo.
Feliz es un base muy potente físicamente y tiene gran facilidad para penetrar a canasta y es un gran anotador de tres puntos, con un promedio de 15 puntos por partido, 4 rebotes y 5 asistencias.
El Joventut de Badalona se ha movido rápido para buscar sustituto con los 500.000 euros que recibirá por el traspaso de Andrés Feliz. Quiere fichar al canadiense del Casademont Zaragoza, Trae-Bell Haynes, que ha hecho una gran temporada con el equipo maño, promediando 12,6 puntos por partido, 4,5 asistencias y 2 rebotes. En Badalona creen que es el sustituto perfecto para el base dominicano.
El problema es que le queda un año de contrato con el Casademont Zaragoza, pero tiene una cláusula muy asequible que puede pagar perfectamente el club badalonés.
Morabanc Andorra y Gran Canaria también están interesados en Trae-Bell Haynes, pero según el periodista Jordi Valle de Desde la Bocina, el que tiene ventaja para ficharle es el Joventut de Badalona, que en cuanto cierre el traspaso de Andrés Feliz por el Real Madrid, se lanzará a por el fichaje del base canadiense.