Brasil se medirá a Uruguay en un partido en el que no estará Vini Jr. por culpa de la tarjeta amarilla que vio en el minuto 6 y que acarrea suspensión.

Brasil empató 1-1 ante Colombia y se clasifica segunda de grupo para los cuartos de final, donde se enfrentará a Uruguay, en un partido muy intenso, duro y con mucha polémica.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1808319932217610483?t=a86nJUGXsEJJTQx-l6efCQ&s=19

El partido comenzó con ambos equipos mostrando mucha intensidad y dureza. En el minuto 6, Vinícius vio una tarjeta amarilla por un manotazo a James Rodríguez. El colombiano exageró, se tiró al suelo, y Vinicius, al ver esta amarilla, se perderá el partido de cuartos de final frente a Uruguay.

Minutos después, Raphinha adelantó a Brasil con un tiro cruzado, batiendo al guardameta colombiano. Colombia reaccionó y comenzó a dominar el partido, creando algunas ocasiones de gol.

En un contraataque de Brasil, el balón llegó a Vinícius, quien sufrió un claro penalti dentro del área, pero ni el colegiado ni el VAR señalaron nada. En la jugada siguiente, James asistió a Luis Díaz para marcar el gol del empate. Antes del descanso, le anularon un gol a Colombia por un fuera de juego muy polémico.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1808338170573951140?t=aFx6KafOQszQwDmEneRvig&s=19

En la segunda mitad, las dos selecciones intentaron ganar el partido, pero sin apenas crear oportunidades de gol. El partido se enredó en un juego muy duro que el colegiado fue incapaz de controlar.

Colombia se clasifica como primera de grupo y Brasil como segunda, complicando sus opciones para ganar la Copa América ya que tendrá que enfrentar en cuartos a Uruguay, una de las grandes favoritas para ganar el torneo. Los charrúas han ganado sus tres partidos con mucha solvencia.

Foto: Copa América

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.