El Real Madrid sigue invicto. Le tocó sufrir más de lo esperado en la Fuente de San Luís, pero lo sacó adelante. Brandon Davies se exhibió en el primer tiempo, pero quedó opacado por un gran Tavares en la segunda mitad. Campazzo cumplió con lo suyo y la contienda acabó con un favorable 73-76. 18-0 en el balance del curso.

https://twitter.com/MovistarBasket/status/1724540396817072214?t=jjGyCAt_VFg9MRMuDebgZQ&s=19

Los de Chus Mateo siguen invictos con 18 victorias consecutivas. Un gran Tavares con 12 puntos y 5 tapones, y un destacado Gaby Deck con 19 puntos. Los dos primeros cuartos fueron muy igualados.

En el primero, el Madrid comenzó bien con dos triples consecutivos de Deck y Campazzo, y un Tavares dominando ambos tableros, tanto en ataque como en defensa.

En el segundo cuarto, reaccionó el Valencia Basket con un gran Brandon Davies, que anotó 16 puntos.

El Real Madrid tuvo un apagón en ataque, solo Hezonja y Rudy Fernández anotaron, y el partido se fue al descanso con 6 puntos de ventaja para el Valencia (49-43).

En el tercer cuarto, el Madrid salió muy fuerte en defensa y acertado en ataque, con un Campazzo espectacular y los triples de Hezonja y Deck.

Aunque el Valencia se aferraba al partido gracias a los puntos de Brandon Davies y Reuvers. En el último cuarto, el Real Madrid estuvo espectacular en defensa y muy seguro en ataque, con dos triples impresionantes de Hezonja y un Campazzo magistral en la dirección del juego, cargando de faltas al Valencia.

https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1724542212174741555?t=DDtH42BR8uNXqKzj90uxbw&s=19

El Madrid ha demostrado una vez más que es el equipo que mejor se aferra a los partidos, por muy complicados que se le pongan. El próximo partido del Real Madrid será en el WiZink Center contra el Mónaco. A por el 19 de 19

Foto: Real Madrid y Valencia Basket

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.