Dani Carvajal, que se encuentra en la recta final de su recuperación, habló sobre el futuro que le espera en el Real Madrid.
El de Leganés asegura querer estar disponible para el Mundial de Clubes, lo que será un Mundial a todos los efectos como pasa para las selecciones, y ya habla de lo que pasará tras Carletto. El míster de Italia se irá a Brasil y en su lugar estará Xabi Alonso, como bien es sabido por todos, pese a que todavía no hay movimiento oficial.
«Conoce la casa mejor que nadie. Ha sido jugador y ha defendido el escudo durante muchos años. Sabe lo que es ser jugador del Real Madrid y creo que eso también es un plus para llegar como entrenador. El tiempo dirá si Xabi Alonso es el indicado para revertir la situación de este año», comentó el capitán madridista sobre la llegada del técnico de Tolosa.

Sobre fichajes
Carvajal también habló sobre la llegada confirmada de Dean Huijsen y aseguró que todavía no ha podido charlar con él: «Todavía no hemos hablado con él, hoy tenía partido… Es un gran fichaje y un buen futbolista. Darle la bienvenida y nos va a ayudar muchísimo».
A su vez también fue preguntado por la competencia que le dará el fichaje de Trent Alexander-Arnold y aseguró estar encantado por competir por un hueco en el once titular de Xabi: «¿Competencia con Trent Alexander-Arnold? Eso está claro… Todavía no se ha hecho oficial, pero parece que sí. Aquí no se habla de miedo, seremos compañeros. La competencia mejora a los dos y nos hace sacar nuestra mejor versión de cada uno».

