Carvajal pasa al ataque: "Me parece surrealista, lamentable y cínico"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

+ Dinastía Blanca

Carvajal pasa al ataque: «Me parece surrealista, lamentable y cínico»

Publicado

el

Carvajal (EFE/ Juan Carlos Hidalgo)

El brasileño Vinícius sufrió el pasado mes de mayo en el estadio de Mestalla, en el partido de liga entre el Valencia y el Real Madrid. El brasileño fue objeto de insultos racistas tanto dentro como fuera del campo. Nada más llegar el autobús madridista a Mestalla, un grupo grande de aficionados valencianistas comenzó a insultar a Vini con tintes racistas, usando frases como «negro de m***» o «mono, mono».

Dentro del estadio, los insultos no cesaron, y una gran parte de la grada de Mestalla se sumó a estos improperios. Vinícius finalmente se hartó y paró el partido debido a los constantes sonidos imitando a los primates.

La policía identificó a los aficionados y los expulsó del estadio.

Este pasado viernes 6 de octubre, Vinícius compareció en los juzgados de Plaza de Castilla, donde declaró que los insultos racistas que recibió no provenían de una minoría, sino de una gran parte de la afición valencianista. Desde Valencia, estas declaraciones se tomaron mal, y el medio de comunicación valencianista «Super Deporte» publicó una portada lamentable llamando a Vinicius «Pinochius».

Carvajal sale al paso

Esto ha llevado a su compañero de equipo, Carvajal, a hacer declaraciones en defensa de Vinícius al finalizar el partido de ayer contra Osasuna. «La portada de «Super Deporte» sobre Vinicius me parece surrealista, lamentable y cínica, ya que todos vimos lo que pasó..», contó con gesto de incredulidad en la propia zona mixta del Bernabéu. El vestuario cierra filas y no piensa dejar pasar ningún ataque.

+ Dinastía Blanca

Esto es lo que hará Toni Kroos tras colgar las botas y dejar el Real Madrid

Publicado

el

Toni Kroos anunció en su podcast que se retira a final de temporada y dejó un aluvión de reacciones en el mundo del deporte.

La gran pregunta que se hace todo el mundo tras escuchar a Toni Kroos anunciar su retirada es: ¿Qué será de él? ¿Seguirá ligado al mundo del fútbol?

De momento, a corto plazo, él mismo reconoce que necesita descansar. No va a perder de vista la Kroos Academy y tampoco la Fundación Kroos, algo que sale todo de su bolsillo, y serán los dos negocios que le mantengan unido al fútbol y al deporte. Su idea, eso sí, pasa por vivir de manera distinta centrado en su familia y alejado del foco mediático.

«Jess me apoya, a Leon no le gusto la decisión, Ami (Amelie) a pesar de ser muy madridista, esta muy feliz, ella quiere cabalgar a caballo juntos, yo siempre le dije que era peligroso, ahora parece que tendré que inventar una nueva excusa (risas)», contó tras lanzar su anuncio en el podcast dirigido por su hermano Félix.

La idea de Toni Kroos pasa por seguir viviendo en Madrid. El matrimonio compró una casa en Pozuelo de Alarcón y allí, construida desde hace años, dejó de estar en alquiler y se convirtió en propietario.

Le espera una vida muy tranquila, en uno de los vecindarios más exclusivos, tal y como han hecho otros jugadores retirados. En el Bernabéu mantienen que tiene las puertas abiertas, de par en par, por si decide cambiar de opinión y quiere emprender una aventura en los banquillos empezando por La Fábrica como sucedió, por ejemplo, con Xabi Alonso.

En una entrevista de 2023, reciente, confesó que no tiene en sus planes esa idea, pero todo puede cambiar en función de los años… tal y como pasó con Zinedine Zidane. «No me gustaría ser entrenador, no quiero tener la misma vida que ahora, sin parar de viajar, sin estar apenas en casa… incluso es peor, porque te tienes que encargar del equipo. Así que no, no quiero ser míster», comentó.

Leer más

+ Dinastía Blanca

¡Confirmado! Vinícius, pillado con Corina Smith, la artista del momento

Publicado

el

Vinícius Júnior y Corina Smith habrían empezado una relación sentimental, según los tabloides de corazón en Brasil y Venezuela.

Ambos se dejaron ver en tono acaramelado, y muy cómplice, en el concierto de Myke Towers en el WiZink Center.

La artista venezolana está de gira en España y ya ha sido vista en más de una ocasión en el Santiago Bernabéu animando a Vini Jr. Ahora habría dado un paso más. Primero en sus stories de Instagram mostrando parte del concierto de Towers justo cuando se enfundaba la camiseta del crack de Sao Gonçalo con su 7 del Real Madrid.

A posteriori viralizándose dándose amor mutuo en las gradas, mientras observaban ese concierto realizado en Madrid. Corina y Vini ya no se esconden…

Leer más