El revolucionario método que usó Tchouaméni para ser central y secar a Budimir
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

+ Dinastía Blanca

El revolucionario método que usó Tchouaméni para ser central y secar a Budimir

Publicado

el

Tchouaméni se preparó el Real Madrid-Osasuna con realidad virtual

El mediocentro francés se preparó el Real Madrid-Osasuna de una manera muy especial y revolucionaria: haciendo uso de la VR (Realidad Virtual) y estudiándose todos los movimientos, con o sin balón, de Ante Budimir frente al Club Deportivo Alavés.

El Real Madrid le preparó un vídeo, obra y gracia de Antonio Pintus, y él, junto a ese staff de preparación, se estudió todos los movimientos del delantero de los navarros para cumplir con nota durante el 4-0 en el que tuvo que hacer pareja de central con Antonio Rüdiger.

Tchouaméni lo ha subido todo a su cuenta de TikTok, recién estrenada, y también ha desvelado que miraba vídeos en Youtube de las «skills» y mejores jugadas que firmó Jules Koundé, su gran amigo francés, durante el Oporto-Barça. El galo se preparó a conciencia para ser central de emergencia de Ancelotti y cumplió a las mil maravillas convenciendo desde dicha posición e incluso aportando al ataque con los balones en largo, a lo Sergio Ramos, dando claridad a la salida de pelota.

No le gusta ser central

Ancelotti aseguró, eso sí, que es una posición que no le gusta y que la tesitura es parecida a la de Eduardo Camavinga. «Ha estado excelente… pero a él no le gusta jugar ahí. Ya tenéis otro tema de debate para los próximos días: la posición de Tchouaméni. Le va a pasar lo mismo que a Camavinga. Llegará el día en que juegue Tchouameni de central y Camavinga de lateral»

Dinastía Blanca, tu periódico digital de noticias y actualidad sobre el Real Madrid. Toda la información a un clic y al minuto.

+ Dinastía Blanca

Las imágenes de Arda Güler de vacaciones que revolucionan Turquía

Publicado

el

Arda Güler es un fenómeno mediático en su país natal; los paparazzi lo han cazado en compañía en sus vacaciones de verano tras la Euro.

Arda Güler se ha convertido en un fenómeno mediático en su país natal. Los paparazzi le siguen a todas partes y le han cazado en compañía durante sus vacaciones de verano tras la Eurocopa.

Después de la gran Eurocopa que ha realizado, donde ha liderado a su selección llevándola hasta los cuartos de final, Güler ha sido una de las grandes sensaciones del torneo, marcando un gol y dando tres asistencias.

Tras la Eurocopa, su popularidad en Turquía ha subido como la espuma y los paparazzi se interesan por todo lo que hace. Seguramente le seguirán también cuando vuelva a Madrid, ya que ahora mismo es el gran ídolo del deporte otomano.

Güler hizo una recta final de temporada espectacular, marcando siete goles y convirtiéndose en el jugador con mejor promedio goleador de la liga, con un gol cada 28 minutos, a pesar de solo disputar 266 minutos la pasada temporada, una auténtica barbaridad para los pocos minutos que jugó.

Tras su gran Eurocopa, se espera que el joven jugador otomano tenga muchos más minutos la próxima temporada. Con la retirada de Kroos, incluso podría tener hueco en el once titular, ya que calidad y carácter le sobran, como ha demostrado en la pasada Eurocopa.

Leer más

+ Dinastía Blanca

Cuánto dinero gana el Real Madrid con los conciertos de Karol G

Publicado

el

La «bichota» llenó el Santiago Bernabéu y hará tres conciertos más en su show por España; el Real Madrid se llevará cerca de 20 millones de euros.

La cantante colombiana Karol G hará un total de cuatro conciertos en el Santiago Bernabéu y llenará el estadio blanco en los cuatro eventos. La estrella internacional ya firmó su primer concierto en el Bernabéu con lleno total.

La cafetera ya ha llenado grandes estadios en su gira por Sudamérica, donde hizo un lleno histórico en el estadio de Bogotá, también en Estados Unidos, donde llenó el estadio de Miami, y en Europa también está arrasando allá por donde va.

Cuánto dinero gana el Madrid con Karol G

El Real Madrid va a ser uno de los grandes beneficiados por los cuatro conciertos de Karol G en el coliseo blanco. El club recaudará unos 18 millones de euros por los cuatro conciertos de la cantante colombiana en el Bernabéu, todo un récord en conciertos en España.

Taylor Swift, que realizó dos conciertos en el Bernabéu, recaudó 9 millones de euros. Está claro que el nuevo Bernabéu va a ser una auténtica máquina de hacer dinero.

El Bernabéu estará operativo los 365 días al año, con todo tipo de actos, convenciones, conciertos y actividades deportivas, además de contar con los mejores restaurantes con estrella Michelin y la mejor tecnología.

Sin duda, el Bernabéu es uno de los mejores estadios del mundo y con la mejor tecnología. La joya de la corona es el videomarcador 360. El Madrid espera recaudar por todos estos conceptos entre 400 y 500 millones de euros al año, lo que hará que la entidad merengue sea una de las más poderosas económicamente.

Leer más