El Real Madrid de Chus Mateo sigue peleando por cerrar renovaciones difíciles de cara a la próxima temporada.
El Real Madrid celebró este martes el Media Day para atender a los medios de comunicación antes de la Final Four de Berlín, y uno de los grandes protagonistas fue el jugador croata Mario Hezonja.
El croata acaba contrato al final de la temporada y aún no ha renovado. Al ser preguntado por este asunto, contestó en tono de broma: «¿Sobre mi futuro? No tengo ni…, esa palabra, idea«, bromeaba Hezonja. «Estaba hablando con Florentino. Me amenaza cada vez que me ve en el comedor con que me tengo que quedar aquí. Ojalá. Estoy hablando con Juan Carlos [Sánchez] también, con Alberto [Herreros]. Tenemos todos los mismos pensamientos y ojalá lo hagamos», palabras que ilusionan al madridismo ya que ha dejado abierta su renovación.

«Creo que ahora tampoco es el momento para molestar mucho al equipo con esas cosas que son individuales. Después llegará el momento perfecto. También es muy importante para nosotros ganar la liga, que el año pasado casi la regalamos. Hay que competir y luego, ojalá, lleguen las buenas noticias», confesó confirmando que Chus Mateo está encantado con la renovación.
Tavares es otro de los que acaba contrato y tiene muy avanzada su renovación. Podría firmar por tres temporadas más, y Poirier tiene un principio de acuerdo para renovar por dos temporadas y una opcional. Tres asuntos prioritarios a cerrar próximamente…
Foto: Real Madrid