Con razón le limpió la bota: el pase de Kroos a Brahim es una locura al alcance de pocos...
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Sin categoría

Con razón le limpió la bota: el pase de Kroos a Brahim es una locura al alcance de pocos…

Publicado

el

Toni Kroos brindó una de las grandes jugadas del partido. El alemán le ofreció a Brahim un pase ganador para anotar el 1-0. El malagueño se lo agradeció limpiándole la bota y asumiendo que medio gol era del alemán.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1731013023131734044

Sin categoría

Un vídeo histórico, llegan los paneles curvos a la obra del nuevo Bernabéu

Publicado

el

Historia del nuevo Bernabéu, llegan los paneles curvos a la obra. Las obras del nuevo Santiago Bernabéu avanzan a pasos agigantados.

Una de las grandes atracciones del estadio será el videomarcador de 360 grados, con la mejor tecnología de imágenes y las mejores luces LED.

Esta mañana ya han llegado los paneles que se colocarán en las esquinas de los laterales este y oeste, y también se estaban colocando los altavoces del videomarcador. Se espera que para el partido del próximo domingo frente al Villarreal ya estén colocados, lo que no es seguro es que estén en funcionamiento; todo dependerá de cómo vayan las pruebas durante la semana.

Asientos nuevos

Otras de las novedades de las obras es que ya prácticamente están colocados todos los asientos nuevos, tanto en el cuarto anfiteatro como en el tercer anfiteatro.

En la tribuna aún quedan algunos asientos por colocar. Los nuevos asientos son de un color azul más oscuro pero más vistoso. También están avanzando mucho las obras en los palcos VIP; ya hay bastantes acabados y podrían estar ya habilitados en el partido con el Villarreal. Son palcos más amplios y cómodos.

Sin duda, el Santiago Bernabéu será uno de los estadios más modernos y bonitos del mundo, donde se van a celebrar todo tipo de eventos gracias a la cubierta retráctil y al hipogeo donde se guarda el césped en la cueva.

Eso permitirá que el estadio esté activo los 365 días del año, realizando todo tipo de espectáculos como conciertos, convenciones y otras actividades deportivas.

De hecho, ya hay varios artistas que tienen cerrados sus conciertos en el estadio merengue, cantantes de la talla de Luis Miguel, Manu Carrasco, Taylor Swift, Aitana o Karol G, entre otros. También se podrán jugar algunos partidos de la NFL, baloncesto y tenis. Será todo un espectáculo de estadio y un imán para que los turistas visiten el Bernabéu.

Leer más

Sin categoría

Así juega Mauro Icardi: ¿Encajaría en el Real Madrid?

Publicado

el

Es el rumor del día. El agente del delantero del Galatasaray asegura que está negociando con el Real Madrid… ¿Encajaría su fichaje?

Foto: Getty

Leer más