El Real Madrid ha hecho oficial la última gran negociación con una de las grandes perlas de La Fábrica; renueva hasta el 30 de junio del 2028.
El Real Madrid ha cerrado la renovación de una de las grandes joyas de la cantera blanca. Dani Mesonero ha renovado hasta 2028.
La próxima temporada jugará en el Real Madrid C, aunque tendrá mucha presencia en el Castilla. Mesonero ha sido un jugador muy importante esta temporada en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.
Mesonero es un media punta con gran visión de juego y facilidad para el gol. Arbeloa también lo ha utilizado esta temporada como interior izquierdo, ya que tiene muy buen regate en el uno contra uno.
En La Fábrica, lo consideran uno de los jugadores con más posibilidades de triunfar en el fútbol profesional, ya sea en el Real Madrid o en otro equipo de Primera División.

Messonero también formó parte del Juvenil A que el año pasado ganó el triplete: Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Este año ha sido aún más importante para el equipo, y la temporada que viene ascenderá al Real Madrid C de Pau Quesada, aunque también podría tener bastante presencia en el Castilla. Sin duda, es uno de los jugadores de la cantera con más futuro. Ahora, todo depende de él para llegar o no. Condiciones no le faltan.
Foto: EFE