Tiene la idea de firmar por un Segunda RFEF y dejar de trabajar en el Real Madrid.
Roberto Carlos podría abandonar el Real Madrid, donde ahora mismo es embajador del club. Según aseguran varios medios como ABC o Ángel García, periodista especializado en las categorías inferiores del fútbol español, Roberto Carlos podría enrolarse en el CD Estepona, equipo de Segunda Federación.
Su propietario es Juan José Hidalgo desde 2022, y quiere hacer un gran proyecto para que el equipo de la Costa del Sol vaya ascendiendo categorías. Para eso, el empresario quiere contar con Ronaldo Nazario como asesor externo. Ronaldo es actualmente el máximo accionista del Real Valladolid, pero a final de temporada quiere vender todas sus acciones. También quiere contar con Baptista como entrenador y Roberto Carlos como ayudante.
Si finalmente el mítico lateral brasileño ficha por el CD Estepona, no sería la primera vez que Roberto Carlos ejerce de entrenador; ya lo hizo en la liga rusa y en la turca.
Por este motivo, Roberto Carlos tendrá que abandonar su cargo de embajador del Real Madrid, el cual ha desempeñado durante más de diez años.
El club merengue puede perder un gran embajador que siempre ha representado muy bien los valores del Real Madrid por el mundo entero.
Foto: Instagram