Thibaut Courtois sufrió una lesión en el Real Madrid-Borussia Dortmund y el club blanco ha confirmado que no estará en el Clásico.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», apuntan desde Valdebebas.
En el Real Madrid se han llevado un duro golpe de cara al sábado. Ayer arrastraba molestias musculares, frente al Celta de Vigo ya las notó, y Thibaut forzó para jugar contra el Borussia Dortmund.
En el partido tuvo intervenciones cruciales contra los borussers. Courtois brilló y todo parecía ir sobre lo previsto. Sin embargo, hoy se sometió a unas pruebas médicas y acabó confirmándose la lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.
El club blanco informa de una lesión pequeña y, por precaución, estará en el dique seco entre 10-15 días. Su vuelta se postergará a la vuelta del parón de selecciones y desde el Real Madrid esperan que pueda volver al 100%.
Foto: Getty

