Courtois valoró el 3-0 del Real Madrid-Cádiz disputado esta tarde en el Santiago Bernabéu.
«La victoria empieza quizás con esa parada, voy a por la pelota, estoy contento de sentirme portero otra vez después de tanto tiempo. Es una victoria trabajada y es muy bonito el cariño que me ha dado la afición».
«Estamos muy cerca de ganar la Liga, nos espera un partidazo el miércoles, es un momento bonito con la afición y esperamos darles una alegría».
«El plan era jugar un amistoso en marzo, pero me rompí el menisco. No había hecho un once contra once en 9 meses. A la espalda de la defensa he sacado una pelota y no se me ha olvidado esto. Te tienes que acostumbrar un poco en los pases».
«El primer momento pensé que la temporada estaba perdida, luego puse el Cádiz como posible fecha de regreso, y ya con la desgracia no sabía si iba a jugar esta temporada. Estoy feliz y aquí por si me necesitan».
«Somos un grupo de amigos, yo y Mili hemos pasado muchos días solos y estás en tu lucha. Volver a verle y jugar con él significa mucho. Agradecer mucho a mis fisios que han hecho un gran trabajo para que esté aquí mejor que nunca».
«El miércoles necesitamos a la afición, otra vez de blanco, y ojalá poder vivir otra gran noche»
Foto: RMTV