El Real Madrid tiene previsto celebrar la liga por todo lo alto si vence este sábado al Cádiz en el Bernabéu y el Barça no gana al Girona en Montilivi.

El Madrid juega a las 16:15 horas y el Barça a las 18:30 horas, por lo que los madridistas verán el partido de los de Xavi en el vestuario.

En caso de que el Barça pinche ante el Girona, el Madrid iría a Cibeles nada más acabar el partido del Barça, llegando alrededor de las 10 de la noche y celebrándolo por todo lo alto con toda la afición madridista antes de recibir al Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Dos opciones

En caso de que el equipo azulgrana gane en Girona, el Madrid tendría que esperar al partido contra el Granada en Los Cármenes. Con un empate, el Madrid se proclamaría campeón de Liga. Nada más acabar el partido, viajarían a Madrid para celebrarlo con todos sus aficionados en Cibeles, pase lo que pase en el Real Madrid-Bayern de Champions League que será justo antes de dicho encuentro.

En caso de no conseguirlo ni en la próxima jornada ni en la siguiente, el Real Madrid podría tener la opción de ganar la Liga en casa ante el Alavés y darse una merecida fiesta con su gente al acabar el encuentro.

Sea cuando sea, el club blanco piensa celebrar la Liga por todo lo alto. Merecido lo tienen, ya que en lo que va de campeonato, el Madrid solo ha perdido un partido.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.