Así será el reparto de entradas del Borussia Dortmund-Real Madrid en el Estadio de Wembley para la final de la Champions League.
El Real Madrid ya está en la final de la Champions tras ganar ayer en el Bernabéu al Bayern 2-1. La final se jugará en el estadio de Wembley con capacidad para 86.000 espectadores.
La UEFA otorgará 25.000 entradas a cada club y pondrá 10.000 a la venta para los aficionados, mientras que el resto será para compromisos de la UEFA y patrocinadores de la Champions.
Los precios de las entradas para los aficionados serán de 60 libras, mientras que habrá tres categorías adicionales que oscilarán entre:
- Categoría 3: 160 libras.
- Categoría 2: 440 libras.
- Categoría 1: 610 libras.
Los socios tienen tiempo para solicitar sus entradas hasta el 13 de mayo a las 12:00 h. Si hay más demanda que entradas disponibles, se llevará a cabo un sorteo ante notario el 14 de mayo.
Además, las entradas también se pueden conseguir a través de la página web de la UEFA, que dispone de 10.000 entradas para poner a la venta a un precio de 60 libras.
Precio del viaje de Madrid a Londres
Uno de los inconvenientes para los aficionados podría ser el alto costo de los vuelos y los hoteles, ya que los precios suelen dispararse en estos casos. Viajar en coche es otra opción, aunque puede ser una auténtica paliza, pero resulta más económico.
A pesar de todo, los aficionados madridistas estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para apoyar a su equipo. Este equipo merece el esfuerzo por todo lo que está haciendo disfrutar a sus seguidores, siendo esta la sexta final de la Champions en 11 años, una auténtica proeza. Si el Real Madrid logra la decimoquinta, serían 6 Champions en 10 años, sin duda, un equipo de leyenda.