El Real Madrid-Bayern Múnich supuso un gran desgaste sobre el terreno de juego; la UEFA ha anunciado a los jugadores que más corrieron.
Joshua Kimmich del Bayern, que recorrió un total de 12,19 kilómetros. El lateral se enfrentó constantemente a Vinícius, quien le superó en todo momento, lo que exigió un gran esfuerzo físico por parte del jugador teutón. Laimer del Bayern, recorrió 12,16 kilómetros. Dani Carvajal del Real Madrid, recorrió 11,21 kilómetros. De Ligt del Bayern, recorrió 10,89 kilómetros. Jude Bellingham del Real Madrid, recorrió 10,87 kilómetros.
Estos datos demuestran lo intenso y disputado que fue el partido, con jugadores de ambos equipos luchando por cada balón. Fue un partido digno de la Champions League, la mejor competición del mundo, en el que ambos equipos buscaron la victoria desde el primer minuto.

El encuentro fue un homenaje al fútbol, con juego duro pero noble, y sin entradas feas durante todo el partido. La gran estrella fue Vinícius, quien volvió loca a la defensa del Bayern, especialmente a Kimmich, superándolo constantemente en los duelos individuales.
El Real Madrid ganó el partido a la épica, remontando el gol de Davies en el minuto 68, y anotando dos goles de Joselu en los minutos 88 y 91. Joselu fue el héroe inesperado de la noche, y su actuación pasará a la historia del club blanco.
Ahora, solo queda esperar a la final para que el Real Madrid gane la decimoquinta Champions League. El Madrid es un equipo de leyenda.
Foto: Getty