El Real Madrid sigue buscando un inquilino para el futuro 9 del equipo, mientras espera a Endrick, y tiene a un serio candidato: Julián Álvarez. La Araña de Argentina gusta mucho y es el ideal para postularse en la delantera que viene.

Pep Guardiola debe estar preocupado por una posible fuga de una de sus estrellas, y no es Bernardo Silva, quien lo pretende el FC Barcelona. Tampoco Haaland, quien podría activar su cláusula de escape firmada para 2024 y salir del City por una cantidad cercana a los 200 millones de euros. Se especula que podría marcharse al Real Madrid, pero nada más lejos de la realidad… de momento.

El equipo blanco sigue pensando en el fichaje de Mbappé, siempre y cuando no renueve con el PSG. En ese caso, se olvidarían de él para siempre. A partir de ahí, buscarían una alternativa interesante y hay varias opciones abiertas.

El jugador que gusta mucho en las oficinas del Bernabéu es el argentino Julián Álvarez. El problema es que tiene contrato con los citizens hasta 2028. En este comienzo de temporada, Guardiola le está dando bastantes minutos debido a la lesión de Kevin De Bruyne, aunque está jugando en una posición que no es la suya. Rinde bien, pero el problema surgirá cuando vuelva el belga, y todo indica que el argentino volvería al banquillo.

El delantero argentino siempre ha dicho que le gustaría jugar en el Real Madrid. De hecho, cuando era muy joven, hizo pruebas con el club blanco, pero al final regresó a Argentina y fichó por River Plate. Desde el Real Madrid, esperan que Julián Álvarez tenga algún gesto hacia el club para lanzarse a ficharlo. Su traspaso rondaría los 100 millones de euros.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.