El portero ucraniano Andriy Lunin no está nada contento con su situación actual en el Real Madrid y podría pedir su salida en el mercado invernal. Tras la lesión de Courtois antes de comenzar la temporada, con rotura de ligamentos cruzados que lo hará perderse prácticamente toda la temporada, Lunin pensaba que tras la lesión de Courtois llegaría su oportunidad para demostrar su valía como portero del Real Madrid.

De hecho, en los dos primeros partidos de Liga en Bilbao y contra el Celta en Balaídos, Lunin fue titular. Sin embargo, el equipo blanco decidió fichar a Kepa, y Lunin entendió que el club no confía en él, por lo que se está planteando seriamente su salida del Real Madrid en el próximo mercado de invierno.

De hecho, tiene una oferta del Celtic de Glasgow, pero el equipo escocés lo quiere para la temporada 2024. También Lunin maneja ofertas de la Premier League. El ucraniano quiere ir a una liga más competitiva que la escocesa o, también, le hace especial ilusión ir a Inglaterra.

Lunin ya se ha cansado de no tener oportunidades y no quiere esperar más, ya que a sus 24 años necesita jugar y no ser un eterno suplente. En caso de que el cancerbero ucraniano salga en el mercado de invierno, Ancelotti ha pedido el fichaje de otro portero, ya que se quedaría solo con Kepa como portero del primer equipo, ya que tanto Lucas Cañizares como Fran González están muy verdes todavía para el primer equipo en caso de lesión del titular Kepa.

Ya suenan algunos nombres, como el cancerbero del Getafe, David Soria, entre otros que ya estuvo en la órbita blanca este verano para sustituir al lesionado Courtois. Veremos qué decide finalmente Lunin.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.