El Real Madrid va a tener un verano bastante movido en cuanto a salidas y fichajes de cara a la próxima temporada.

Ante la posible retirada de Sergio Rodríguez, el nombre que más había sonado para sustituirle era el del base español del Maccabi Tel-Aviv, Lorenzo Brown. Todo parecía indicar que el base quería abandonar el equipo israelí a final de temporada.

El equipo maccabeo está disputando las semifinales de los playoff de la liga israelí, y después del partido, Lorenzo Brown sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones diciendo que la próxima temporada jugará en el Maccabi, porque es el club donde más a gusto ha estado en Europa y piensa seguir más temporadas en el Maccabi. Con lo cual, el Madrid tendrá que seguir rastreando el mercado de bases.

Chus tendrá que rastrear el mercado de fichajes

También había sonado el nombre del ex canterano blanco Juan Núñez, pero al parecer puede tener un acuerdo con el Barça, o dependiendo del puesto que ocupe en el draft de la NBA, que se celebrará el próximo 26 y 27 de junio, si logra un buen puesto, se marcharía a la NBA la próxima temporada.

En cuanto a las renovaciones, Tavares ha renovado por 5 temporadas más, Llull ha renovado por una temporada más, Hezonja, que hace unas semanas estaba más fuera que dentro, parece que ahora está más cerca de renovar, y el que está más complicado de renovar es Vincent Poirier, que tiene una gran oferta del Anadolu Efes.

También suenan los nombres del base puertorriqueño Andrés Feliz, Usman Garuba y Juancho Hernangómez. Tendremos que esperar a las próximas semanas para ver cómo se desarrollan todos estos asuntos.

De momento, el equipo blanco está centrado en la final de la Liga Endesa después de eliminar al Barça en semifinales con un rotundo 3-0, y ahora espera rival en la final, que será o Unicaja Málaga o UCAM Murcia.

Foto: ACB Photo

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.