Tiene sellado un acuerdo para irse del Real Madrid de Chus Mateo en las próximas horas, tal y como apuntan en Encestando.
Después de cuatro temporadas en el Real Madrid, el base maño Carlos Alocén está a punto de cerrar su traspaso al Gran Canaria, según la fuente citada.
Solo faltan unos flecos para que se cierre el traspaso. Alocén le restaba un año de contrato con el equipo merengue, pero la falta de minutos ha hecho que el jugador zaragozano haya decidido que lo mejor es marcharse del club para relanzar su carrera. En las próximas horas se puede convertir en el primer fichaje del Gran Canaria de cara a la próxima temporada.

Carlos Alocén apenas ha gozado de minutos en la Euroleague esta temporada, los únicos minutos que ha jugado han sido en la Liga Endesa, y eso ha hecho que tome esta decisión.
El jugador maño no ha tenido suerte en su etapa en el Real Madrid. A mediados de su segundo año, cuando mejor estaba y más estaba jugando, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estuvo apartado de las canchas durante 21 largos meses después de sufrir varias recaídas y varias operaciones.
El objetivo, a partir de ahora, pasa por recuperar su mejor nivel y volver a ser el que era cuando firmó por el Real Madrid. Lo puede conseguir, aún es muy joven, tan solo tiene 24 años y toda su carrera por delante.