El Real Madrid Baloncesto tiene pendiente el reto de ganar la Liga Endesa en lo que queda de curso, pero ya perfila movimientos de mercado.
El Real Madrid está trabajando ya de cara a la próxima temporada y, según la web Encestando, el equipo blanco ha cerrado el fichaje del base puertorriqueño del Joventut de Badalona, Andrés Feliz, de 26 años. El Madrid pagará los 500.000 euros de su cláusula al club badalonés. Feliz firmará por el Madrid por 2 temporadas y 1 opcional.
El puertorriqueño es uno de los mejores bases de la Liga Endesa, destacándose como uno de los bases que más asistencias da en la liga, junto a Facundo Campazzo, y es un gran anotador de tres puntos. Junto a Campazzo y Llull formarán uno de los tríos de bases mejores de Europa.
El equipo blanco ya va dando forma a la plantilla de cara a la próxima temporada: tras el fichaje de Andrés Feliz y prácticamente cerrado el del canadiense Xavier Rathan-Mayes, más la renovación de Tavares por cinco temporadas más, se ha avanzado bastante en la renovación de Mario Hezonja, quien parecía que se marchaba del Real Madrid, pero en las últimas semanas se han acercado mucho las posturas y está muy cerca de renovar.

Todo lo contrario que Poirier, quien tiene una oferta irrechazable del Anadolu Efes y podría marcharse a final de temporada. En caso de que el pívot francés se marche definitivamente, suena el nombre de Usman Garuba para sustituirle.
Se prevé un verano muy intenso en las oficinas del Real Madrid, tanto para salidas como para fichajes. Los de Chus Mateo están centrados ahora en la final de la Liga Endesa contra el UCAM Murcia. Los dos primeros partidos serán en el WiZink Center el sábado 8 de junio y el lunes 10 de junio, ambos a las 20:30 h.