Dice "no" al Newcastle, Chelsea o Arsenal, el Real Madrid ata a la figura del Mundial Sub-17
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

La Fábrica

Dice «no» al Newcastle, Chelsea o Arsenal, el Real Madrid ata a la figura del Mundial Sub-17

Publicado

el

Se trata de una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid, el gaditano Dani Yáñez, de 16 años, llegó a La Fábrica en 2019. Sus destacadas actuaciones han llamado la atención de los mejores clubes de la Premier: Manchester United, Chelsea, Arsenal y Newcastle.

Yáñez es un fijo para Arbeloa en el Juvenil A. A pesar de ser el jugador más joven de la plantilla, es imprescindible para Arbeloa.

Es un delantero muy habilidoso que juega por la banda derecha, aunque también puede desempeñarse como media punta debido a su gran visión de juego.

También ha debutado en la Youth League. La calidad del jugador gaditano no ha pasado desapercibida para el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien ha estado tentado a subirlo al primer equipo en alguna ocasión.

Figura en el Mundial Sub-17

En estos momentos, Dani Yáñez se encuentra en el Mundial Sub-17 que se celebra en Indonesia. Es una de las figuras de la selección española, junto al barcelonista Marc Guiu.

La Real Federación Española de Fútbol tiene muchas esperanzas puestas en el delantero madridista, que es de la misma quinta que Lamine Yamal.

En el club blanco quieren hacerle un contrato profesional. Los técnicos de la cantera tienen muy claro que es uno de los canteranos con mayor proyección para llegar en un futuro al primer equipo, junto a jugadores como Nico Paz, Manuel Ángel, entre otros.

A pesar de las ofertas que le han llegado de la Premier, la prioridad de Dani Yáñez es renovar con el equipo blanco porque siempre ha sido su sueño triunfar en el Real Madrid.

Foto: Europa Press

La Fábrica

Contrato cerrado hasta 2028, el Real Madrid lo hace oficial

Publicado

el

El Real Madrid ha hecho oficial la última gran negociación con una de las grandes perlas de La Fábrica; renueva hasta el 30 de junio del 2028.

El Real Madrid ha cerrado la renovación de una de las grandes joyas de la cantera blanca. Dani Mesonero ha renovado hasta 2028.

La próxima temporada jugará en el Real Madrid C, aunque tendrá mucha presencia en el Castilla. Mesonero ha sido un jugador muy importante esta temporada en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Mesonero es un media punta con gran visión de juego y facilidad para el gol. Arbeloa también lo ha utilizado esta temporada como interior izquierdo, ya que tiene muy buen regate en el uno contra uno.

En La Fábrica, lo consideran uno de los jugadores con más posibilidades de triunfar en el fútbol profesional, ya sea en el Real Madrid o en otro equipo de Primera División.

Florentino sigue trabajando en el futuro (EFE)

Messonero también formó parte del Juvenil A que el año pasado ganó el triplete: Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Este año ha sido aún más importante para el equipo, y la temporada que viene ascenderá al Real Madrid C de Pau Quesada, aunque también podría tener bastante presencia en el Castilla. Sin duda, es uno de los jugadores de la cantera con más futuro. Ahora, todo depende de él para llegar o no. Condiciones no le faltan.

Foto: EFE

Leer más

La Fábrica

Se va del Real Madrid y firma por un Segunda RFEF con Baptista y Ronaldo Nazario

Publicado

el

Tiene la idea de firmar por un Segunda RFEF y dejar de trabajar en el Real Madrid.

Roberto Carlos podría abandonar el Real Madrid, donde ahora mismo es embajador del club. Según aseguran varios medios como ABC o Ángel García, periodista especializado en las categorías inferiores del fútbol español, Roberto Carlos podría enrolarse en el CD Estepona, equipo de Segunda Federación.

Su propietario es Juan José Hidalgo desde 2022, y quiere hacer un gran proyecto para que el equipo de la Costa del Sol vaya ascendiendo categorías. Para eso, el empresario quiere contar con Ronaldo Nazario como asesor externo. Ronaldo es actualmente el máximo accionista del Real Valladolid, pero a final de temporada quiere vender todas sus acciones. También quiere contar con Baptista como entrenador y Roberto Carlos como ayudante.

Si finalmente el mítico lateral brasileño ficha por el CD Estepona, no sería la primera vez que Roberto Carlos ejerce de entrenador; ya lo hizo en la liga rusa y en la turca.

Por este motivo, Roberto Carlos tendrá que abandonar su cargo de embajador del Real Madrid, el cual ha desempeñado durante más de diez años.

El club merengue puede perder un gran embajador que siempre ha representado muy bien los valores del Real Madrid por el mundo entero.

Foto: Instagram

Leer más